Sin novedad en la LPA NightRun. Rubén Palomeque, Arona Merino, Saúl Castro y Ana Toral se han alzado como los grandes ganadores de la noche al imponerse en la Media Maratón y la carrera de 10 kilómetros de la quinta edición de Hospitales San Roque LPA NightRun, que ha tenido lugar este sábado en la capital grancanaria.

Palomeque y Merino se alzaron victoriosos en sus sendas modalidades de la Media Maratón con un récord histórico con 1.07.30 y 1.14.47, respectivamente. Por su parte Raúl Castro completó la prueba con 31.09 y Ana Toral con un tiempo de 39.37.

En la modalidad masculina de Media Maratón completaron el podio Mohamed Boucetta y Matías Ojeda. En el femenino, Eli Alquezer y Jhime Ruiz.

En la carrera de 10 kilómetros, Francisco Galindo y Tinguaro Quintero acompañaron a Castro. Por su parte, Laura Van Den Beucken y Sonia Prieto hicieron lo propio en la modalidad femenina.

Más de 4.000 corredores participaron en la edición de este año que salió desde la calle Venegas de Las Palmas de Gran Canaria.