La cuarta jornada de la competición, en lo que se refiere a la Primera Categoría, dejó un triple empate en cabeza, después de que el San Rafael cediera un empate ante el Victoria y que el Canariones y el Teror, con sus triunfos sobre Casa de Galicia y CD Maspalomas, le igualasen en la tabla.

Del resto, sorprende el triunfo del Melenara sobre el Ferreras, así como los empates cedidos por Santa Catalina y Costa Maspalomas -que no han tenido un buen inicio liguero-, frente a Santiago Apóstol y Telde Grupo Dávila.

El Guaxayra se impuso al Hombres de Pedro, aunque hay que finalizar una partida, pendiente de Competición, y el Arinaga ganó a domicilio al Jarama.

En lo que se refiere a la Segunda Categoría, el debutante Unión Marina fue el encargado de dejar claro cuál es la dura y cruda realidad de la categoría al hasta ahora líder, Faro Dunas, por lo que La Concepción El Mirador se aúpa a la primera plaza, siendo además el único invicto.

Así, los dos favoritos ya conocen la derrota y, además, el CDLV Tenoya no pudo pasar del empate en esta jornada frente al Cerera Arucas.