El Panadería Pulido San Mateo rescató un empate en el tramo final de su partido frente a Las Palmas C, a pesar de su inferioridad numérica por las expulsiones de Morilla y Daylos. El cuadro de Ángel Sánchez desaprovechó una buena oportunidad de sumar la victoria a domicilio en un encuentro en el que fue capaz de reponerse, con los goles de Kirian, Joel y Raúl Godoy, del tanto inicial del local Mario. Los de Juan Carlos Socorro salvaron un punto con los postreros tantos de Moisés, de penalti, y de Felipe.

El San Mateo fue el dominador de unos primeros diez minutos en los que encerró al filial amarillo y Mario, al transformar una falta, puso por delante a los locales. La respuesta de Las Palmas C se produjo al borde del descanso a través de Kirian, también con un disparo de falta directa.

Las Palmas C salió mucho más enchufado en la segunda mitad, generando situaciones de peligro sobre el marco de Víctor. El partido se convirtió en un toma y daca y al cuarto de hora el filial amarillo se adelantó tras un barullo dentro del área que resolvió Joel con un remate con la puntera.

Con el segundo tanto de los de Ángel Sánchez, los locales quedaron desconcertados. Con las expulsiones de Morilla y Daylos en apenas cuatro minutos, Las Palmas C se fue arriba en busca de la sentencia. Y pareció encontrarla cuando Raúl Godoy hizo el tercer con un tiro desde la frontal, que superó la línea de gol tras tocar en el larguero. El colegiado concedió el tanto a instancias de su asistente.

A falta de cinco minutos Moisés fue derribado dentro del área y el penalti se encargó de materializarlo el propio atacante local. A renglón seguido, tras un centro de Chus, Felipe conectó un testarazo para poner las tablas definitivas.