El CB 7 Palmas cerró su partido ante el CBTelde Tara, al que superó por un cómodo 53-3, en los últimos minutos del tercer cuarto. Un encuentro dominado en todas las facetas del juego por el conjunto dirigido por Cristian Gil, que siempre controló las escasas aproximaciones del equipo teldense.

Si en los primeros diez minutos el jugador más incisivo del 7 Palmas fue Alejandro Newport, con acciones de contraataques y canastas fáciles, en ell segundo periodo y prácticamente todo el partido el destacado fue Juan José García, jugador que iba a ser la referencia anotadora de los locales.

Las pocas aproximaciones al aro local llegaron por medio de las manos de los visitantes Gabriel Torres y Saulo Santana.

Con presión en toda la cancha de los locales provocando pérdidas y errores en los jugadores visitantes, el conjunto capitalino aprovechó las rápidas transiciones para poco a poco aumentar sus puntos para cerrar el partido ante la escasa anotación de los teldenses. El técnico visitante, Pablo Sánchez intentó sin éxito en los tiempos muertos transmitor consignas para mejorar el juego de su equipo. Con todo ello, el encuentro no cambió de protagonista en el juego del conjunto de 7 Palmas, que desarrolló un baloncesto con escasa resistencia.