Samuel Carmona, púgil grancanario olímpico en los Juegos de Río de Janeiro, será uno de los grandes atractivos de la velada que se disputará el próximo 24 de noviembre en La Gallera del López Socas, de Las Palmas de Gran Canaria, donde se medirá al tinerfeño Chiky La Estrella Torres en el peso mosca.

El prometedor púgil de La Isleta, que estuvo muy cerca de las semifinales en su primera cita olímpica, tendrá un duro adversario en Torres, boxeador que tiene en su palmarés el cinturón de campeón de España, según indican fuentes de la organización de esta cuarta Velada Werdum Boxing Event.

Otro de los alicientes será presenciar la vuelta a los cuadriláteros, en esta ocasión como boxeador, de Yeray García El Pera, reconocido entrenador que vuelve a ponerse los guantes para medirse al francés afincado en Tenerife, Fabrice Julian, en categoría profesional y en el peso wélter.

El púgil galo, que ya ha boxeado en dos ocasiones en el mismo escenario ante el grancanario John Dickson -quien ganó los dos combates a los puntos-, y Yeray prometen una encarnizada batalla en los cuatro asaltos pactados en este combate profesional de fondo.

De igual forma, otro entrenador que boxeará en esta velada es el teldense del barrio de Jinámar, Iván Santana, quien se medirá al tinerfeño Adrián Medina dentro del peso medio (tres asaltos de tres minutos).

La cuarta edición del Werdum Boxing Event comenzará a las 19.00 horas y las entradas para presenciar la misma se podrán adquirir de manera anticipada en numerosos gimnasios de la Isla al precio de 10 euros, o bien a 12 euros el mismo día del espectáculo en la taquilla de La Gallera.