El Rocasa recibe este miércoles a partir de las 19.30 horas (local) al Rincón Fertilidad Málaga en partido de la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que medirá al equipo máximo realizador y al menos goleado de esta competición que lideran las jugadoras isleñas.

Las pupilas de Antonio Moreno llevan una impecable trayectoria en la Liga, en la que han ganado los nueve encuentros disputados y todos ellos con una gran solvencia en el marcador, salvo el anterior en su visita al Granollers (25-26).

Por su parte, el conjunto andaluz marcha situado en sexta posición, con un partido menos jugado, y al igual que el Rocasa está inmerso en la Challenge Cup europea, competición en la que el próximo domingo las grancanarias recibirán al Maedilon holandés, al que ya vencieron en el partido de ida por 26-32.

Las jugadoras del conjunto andaluz que dirige Diego Carrasco llegarán en un buen momento de forma al partido de este miércoles en el pabellón insular Antonio Moreno tras sumar cinco victorias consecutivas, tres de ellas en Liga y las dos restantes en la competición europea.

Pese a ello, la cancha del barrio de Las Remudas no ha resultado propicia en los últimos años para el Rincón Fertilidad Málaga, que ha salido derrotado en todas las ocasiones por una renta superior a los diez tantos.