El II Torneo El Corte Inglés Cope Canarias, que con la colaboración de Toyota Canarias se viene disputando estos días en el Club Gran Canaria Pádel Indoor de Jinámar, apura sus tres últimas fechas, que desembocarán en la jornada final del próximo sábado.

Para hoy jueves hay programados tres encuentros que se presentan, a priori, como bastante interesantes. Así, el primero de ellos se puede considerar como la final adelantada de la 3ª categoría masculina, que enfrentará a Ramón Omar Ramírez-Iván González contra Francisco Vázquez-José Mª Pérez.

El segundo encuentro será el que enfrente, a las 21.30 horas, Andrea Auserón-Begoña Santana y Macarena González-Yvonne Stoof, para disputar la semifinal de la 3ª categoría femenina.

Finalmente a la misma hora está programada la semifinal de 2ª masculina, que disputarán Airam Santana-Luis Riskallal frente al vencedor del encuentro de cuartos de final que se disputaba anoche.

Por otra parte, señalar que ayer, con el encuentro de 2ª categoría que enfrentaba a Johana Perera-Lorena Pérez ante Meritxell Posada-Daniela Hernández, se completaban todas las parejas semifinalistas de todas las categorías que se enfrentarán entre sí en la jornada de mañana viernes.