Nueva victoria de Las Palmas C que le mete en los puestos de privilegio de la clasificación. Este sábado el filial de la UD Las Palmas derrotó con claridad al Haría.

Los amarillos encarrilaron el choque con dos penaltis, uno convertido por Malick y otro por Kirian, en este segundo caso muy protestado por los visitantes. Alejo sentenció ya en la recta final del choque con el tercero de los goles para los anfitriones, con un tanto de bella factura. Este marcador mantiene a los conejeros en puestos de descenso.

Pese al 3-0 final, lo cierto es que el Haría no causó de inicio una mala imagen en el Anexo, cuando hizo un fútbol ordenado.

Pero a medida que fueron pasando los minutos y el marcador fue creciendo se vio que Las Palmas C era superior, malogrando los jugadores dirigidos por Ángel Sánchez, ayudado en la banda por Álex Castro -ambos exjugadores de la UD Las Palmas- ocasiones para haber alcanzado si cabe un marcador más amplio.

Y es que al verse por detrás en el marcador, los de Lanzarote se fueron al ataque, dejando muchos espacios atrás, que fueron aprovechados por los veloces puntas del conjunto local.