Villa Isabel vivió una jornada memorable con el triunfo del Ibarra. Tres puntos que revitalizan al Ibarra y que le vuelve a colocar como candidato al buscar los puestos de promoción. El San Fernando, que llegaba como líder destacado de la categoría, causó una pobre impresión en su visita al Villa Isabel.

Primer tiempo de mucho respeto entre los contendientes. Hubo pocas ocasiones de gol. El 0-1 llegó tras una falta por la izquierda, que ejecutada por Javi Navarro remató Israel de cabeza en el segundo palo y sin oposición.

Superado el cuarto de hora llegó el empate: saque de banda que se cuelga al área y tras un rechace el balón llega a Iray, que a la media vuelta mandó al palo contrario, imposible para el portero.

Todo cambió tras el descanso

Y luego ya no se vieron más ocasiones hasta pasada la media hora. Fue en una buena contra del San Fernando, llegando bien el balón a Medina, que se quedó mano a mano con el meta, rechazando Oval y desbaratando así la acción atacante de los hombres dirigidos por Tino Déniz .

Dominio del Ibarra, pero sin empujar arriba. El líder defraudó en Villa Isabel, con un fútbol muy lento y esperando el fallo del rival.

Tras el descanso el San Fernando buscó más el gol, con el Ibarra defendiéndose. Pero todo cambió en una buena contra de los locales, a cargo de Tarife, que sirvió a Sandro, que con un toque sutil se la puso al portero al palo largo y firmó el 2-1.

A partir de ahí los de Patricio de Ara cerraron filas esperando a más contras. Superado el cuarto de hora, una falta a favor del San Fernando fue sacada por Javi Navarro, rematando César al poste. Los de Maspalomas insistieron en buscar del 2-2.

Pero en otro contra el Ibarra sentenció. En este caso fue Carballo el que llevó la bola, pasando al hueco a Sandro, que solo ante la salida del portero la cruzó bien.

Y el 4-1 llegó poco después, en una otro contragolpe, en este caso guiado por Tarife, que encontró a Balduino, que se fue de su par para disparar al larguero. En el rechace, Josua cabecea a la red. Ahí feneció el partido en el que defraudó el líder San Fernando.