El CV Teruel mantiene su condición de invicto de la Superliga luego de vencer claramente al Vecindario. Los grancanarios suman cuatro jornadas sin conocer la victoria y entrar en la Copa del Rey se va complicando. Los de Raúl Quintana mezclaron momentos de gran juego con otros de total ausencia.

Salió bien el cuadro de Santa Lucía al partido, creando problemas a los aragoneses. Los errores en la recepción permitieron al cuadro local remontar tras un inicio de primer set con dominio amarillo.

Con empate a 23 Miguel Rivera, preparador local, pidió tiempo muerto porque la primera manga se le complicaba. Un buen bloqueo de los turolenses les dio bola de set, que salvaron los amarillos: 24-24. Pero en la segunda bola sí llegó el 1-0, con otro buen bloqueo.

El Teruel salió muy fuerte en el segundo acto y se fue rápido en el marcador: 5-1. A los locales ahora sí les salía todo. Y a los grancanarios no les salía nada. El 25-10 lo dice todo.

El Vecindario empezó el tercer set dando otra imagen (8-8). Los visitantes volvían a estar metidos y daban la réplica. Pero de repente se acabó el buen juego de los visitantes y el Teruel se apuntó el también tercero.