El Mensajero no desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato del grupo canario de la Tercera División después del tropiezo del San Fernando en el Villa Isabel el pasado sábado.

El conjunto de Mingo Oramas superó con solvencia al colista Vera (0-7), que nada pudo hacer ante la pegada ofensiva de los rojinegros. Dani López y Yeray contribuyeron a la goleada de los palmeros con sendos dobletes. Incluso, Lionel llegó a marrar una pena máxima para los del Silvestre Carrillo.

Por su parte, la SD Tenisca perdió la ocasión de asomarse a los puestos de privilegio al empatar este domingo, con una UD Las Zocas que se aleja del peligro. En un partido trabado, y sin ocasiones en la primera mitad, pero que se animó en la segunda parte.

Finalmente, Willy Barroso se estrenó al frente del Buzanada con un empate sin goles ante un rival directo por la permanencia como es Los Llanos. En un encuentro nivelado fue el cuadro del Clementina Bello el que disfrutó de las mejores aproximaciones en la segunda parte.