Tras la disputa de la cuarta jornada de la Liga de Veteranos, La Pata Caliente Schamann es el nuevo líder, la formación de Entre Amigos pierde la condición de invicto y el histórico Suim Chanchullo suma su primer punto.

El enfrentamiento entre Sanz Orrio y Entre Amigos era un auténtico test para ambas formaciones. El Sanz Orrio llegaba ostentando el título de campeón de la pasada campaña mientras que la formación de Entre Amigos se había mostrado como la revelación de la competición por cuanto había cosechado tres victorias y, además, jugaba en casa. Al final, el examen fue aprobado por el conjunto del Sanz Orrio que venció (4-2) en un enfrentamiento en donde sus rivales jugaron a gran altura.

La competición tiene nuevo líder, La Pata Caliente Schamann, que logró una ajustada victoria (4-3) en su partido contra Puerto Sport en otro partidazo de la jornada y ya dispone de 12 puntos, si bien esta cifra se podría ver igualada en las próximas fechas si el Veteranos del Pilar Arte Santana logra un triunfo contra el CD Atlántico, partido que fue cambiado de fecha y que se jugará el próximo día 27 de noviembre.

Por otra parte, el Suim Chanchullo parece que comienza a ver la luz en el óscuro túnel que atraviesa en este comienzo de temporada. Los del Suim lograron su primer punto tras empatar (3-3) frente al Belén María Estibadores, un equipo que se encuentra a mitad de tabla clasificatoria.

Hubo reparto de puntos en el enfrentamiento entre Barrio Atlántico y Generabet Intercanarias (2-2), circunstancia que demuestra la igualdad de ambos rivales. Los primeros 45 minutos concluyeron con empate a cero; en la reanudación, los del Lomo Apolinario se pusieron 0-2 en el marcador, pero finalmente sólo pudieron llevarse un punto al concluir en empate el tiempo de juego.

Para la quinta jornada de liga, uno de los encuentros más atractivos es el que disputarán Puerto Sport y Entre Amigos. La cita será el jueves, a las 21.30 horas, en el campo de la Junta de Obras.