La Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, como cada final de temporada, convoca para el próximo día 3 de diciembre la celebración de la Gala del Ciclismo de Gran Canaria 2017, que se llevará a cabo un año más en el escenario del Auditorio de la Villa Mariana de Teror. El acto comenzará a las 11.00 horas.

La Insular de Gran Canaria aprovechará la celebración de esta Gala para reconocer esfuerzos y deportividad y, por ello, premiar a sus más destacados/as deportistas con la entrega de diplomas y trofeos a los corredores/as clasificados/as entre los primeros puestos en sus distintas categorías y modalidades.

En total serán una treintena de deportistas adscritos a esta federación los que se han hecho acreedores de estos galardones.

El acto está organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, que contará con la colaboración del Instituto Insular de Deportes -dependiente del Cabildo de Gran Canaria-, Ayuntamiento de Teror, Trofeos Media y Centro de Publicidad Atlántico, entre otros.