Los cinco partidos del grupo canario de Tercera que se debían disputar entre hoy y mañana en campos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife han sido aplazados por la situación de alerta metereológica decretada por el Gobierno de Canarias por lluvias y vientos.

Los partidos de la 18ª jornada que no se iban a jugar en principio eran tres, pero al final el aplazamiento afecta a todas las islas de la provincia cuatro en Tenerife y uno en La Palma.

Por tanto, ni Villa de Santa Brígida ni UD Lanzarote viajan para disputar sus respectivos encuentros y los clubes tendrán la posibilidad de llegar a un acuerdo en un plazo de diez días para fijar la fecha para jugar estos compromisos de liga.

La suspensión de todos los encuentros previstos hoy y mañana, en cumplimiento del acuerdo que alcanzó esta temporada la Federación Tinerfeña de Fútbol con los ayuntamientos de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, también afecta a la División de Honor Juvenil con cuatro partidos que han sido aplazados y que afectan a Acodetti, Huracán y Playas de Sotavento.