Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Getafe CF para lo que resta de temporada, según ha confirmado el conjunto azulón, que ha presentado al técnico en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, en la que es su segunda etapa en el club, al que ya entrenó en la temporada 2004/05.

El técnico madrileño ha dirigido ya incluso su primer entrenamiento y regresa a la actividad tras abandonar el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos en marzo de 2014. Sustituye así a Cosmin Contra, que deja al equipo en el decimocuarto puesto tras su derrota ante el Rayo Vallecano este domingo, y que dirigirá al Guangzhou R&F chino.

Sánchez Flores regresa a la Liga BBVA, en la que también ha entrenado al Valencia y el Atlético de Madrid, con los que fue campeón de Europa League y Supercopa de Europa. A los dos los entrenó tras su única campaña en Getafe, en la que el conjunto azulón acabó decimotercero.

Acompañarán al preparador madrileño en su nueva andadura Alberto Giráldez, como segundo entrenador, y Antonio Díaz y José Luis Gallardo, como ayudantes técnicos.