El Valencia y el Manchester City ultiman los detalles para el traspaso de Nicolás Otamendi al club inglés. La venta quedará formalizada en unos 40 millones y la cesión del central francés Elaquim Mangala, que esta tarde ha disputado el partido de la Premier League ante el Chelsea.

La salida de Otamendi estaba cantada cuando el central ya no ha saltado al césped esta mañana con sus compañeros en la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna evidenciando que sus horas en el Valencia estaban contadas. El jugador ha sido la única ausencia en la sesión matinal aunque su vehículo si se encuentra en las instalaciones.

Al finalizar el entrenamiento Otamendi ha abandonado Paterna y se ha detenido para firmar autógrafos e, incluso, ha bajado de su vehículo para fotografiarse con los aficionados. En ese momento, algunos seguidores le han espetado que "como aquí no vas a estar en ningún sitio" o "qué vamos a hacer ahora con esta camiseta" mostrandole una eslástica valencianistas con el nombre y el dorsal del central.

El jugador, sonriente y muy tranquilo, no ha querido responder y se ha despedido de aficionados y periodistas que le abordaban con un revelador "una abrazo grande chao".