Tras la derrota del Atlético de Madrid en la Champions el futuro de Diego Simeone en el equipo podría estar en el aire. Pese al apoyo del club, jugadores y afición, el entrenador no ha confirmado que continuará en el equipo.

Uno de los equipos que le pretenden es el Paris Saint- Germain. Según el portal de deporte 'Yahoo', el equipo parisino se habría puesto en contacto con el entorno del argentino para conocer sus intenciones de futuro y proponerle formar parte del nuevo proyecto.

Según afirmaba el portal, sería el propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el que estaría llevando a cabo las negociaciones con el argentino. En una entrevista concedida por el presidente a ´Le Parisen´, afirmó que en las próximas semanas empezará con la limpieza del club, y no aseguraba la continuidad del actual técnico Laurent Blanc.

El presidente del equipo parisino hacía hincapié en el compromiso, lucha y hambre, palabras que van en el carnet de identidad del todavía técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone.