El lateral portugués Silvio Manuel Pereira firmó este domingo un contrato de un año con el Wolverhampton de la Football League Championship, tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, en el que no pudo gozar de muchos minutos.

El internacional con Portugal llegó al conjunto colchonero en 2011, con el que únicamente disputó algunos encuentros entre ese año y 2013, para después marchar cedido al Deportivo (2013-2014) y dos temporadas al Benfica (2014-2016).

Ahora, Silvio abandona la disciplina rojiblanca y emprende su primera aventura fuera de la península, enrolándose en el nuevo proyecto de unos 'Wolves' dirigidos por Walter Zenga con los que buscará la ansiada vuelta a la Premier League.

"La Championship es una liga dura pero soy positivo y sé que vamos a hacer todo lo que podamos para conseguir el ascenso y llegar a la Premier League. El Wolverhampton es un club histórico con amplia experiencia en primera, ahora no está en su mejor momento, pero creo que podemos conseguir volver", finalizó.