El centrocampista Adrián González se ha convertido en nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, según anunció hoy el club malagueño.

Adrián, de 29 años, se incorporará al equipo que entrena su padre, José Miguel González 'Míchel', después de haber destacado en las dos últimas campañas en el Eibar, con el que jugó sesenta partidos y marcó doce goles, y aportará al Málaga "calidad, polivalencia y versatilidad", según su nuevo club.

El madrileño, que será presentado el próximo lunes por la tarde, se formó en la cantera del Real Madrid y, tras jugar en Segunda con su filial, pasó al Celta de Vigo, Nàstic de Tarragona, Getafe -con el que debutó en Primera en la 2008-09-, Racing de Santander, Rayo Vallecano y Elche, antes de recalar hace dos veranos en el Eibar.

Adrián González ha sido internacional en las categorías inferiores y ha disputado 295 partidos como profesional entre Primera, Segunda y Copa del Rey, de ellos 214 en LaLiga, con 29 goles marcados en total.

Su fichaje es, hasta el momento, el segundo que cierra el equipo blanquiazul para la próxima temporada, tras el del central francés Paul Baysse, procedente del Niza de su país.