El nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé ha señalado este domingo, en su primer día como jugador del FC Barcelona, que está contento "por cumplir un sueño que tenía de pequeño".

El nuevo futbolista francés, de 20 años, ha llegado hoy a Barcelona y ha posado frente a las oficinas del club para los medios gráficos. Mañana firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.

Procedente del Borussia de Dortmund, que lo ha vendido al Barça por 105 millones de euros más variables, Dembélé ha asegurado esta tarde: "Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona. Estoy contento de cumplir el sueño que tenía de pequeño".

"Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores", ha apuntado en unas declaraciones a los medios del FC Barcelona, en las que ha subrayado cuáles son sus objetivos: "Darlo todo por este club y también por el equipo, y entenderme bien con los compañeros, además de ganar todos los títulos posibles".