La empresa de mobiliario y diseño de oficinas Nogal Metal ha premiado al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) por tener las mejores instalaciones de Canarias. El premio que hace tres años que se creó lo otorgan en realidad los usuarios de la páginas web de la empresa de mobiliario de oficinas entre las diversas fotos que se colocan de las empresas que han renovado sus dependencias.

Víctor Rivero Marrero, adjunto a la gerencia de Nogal Metal, explicó que la idea de esta distinción es fomentar no sólo la renovación de los muebles sino la búsqueda de la ergonomía, la accesibilidad, la salud laboral, y aquellos aspectos que buscan no sólo decorar sino hacer más cómodo el lugar de trabajo.

En esta ocasión, las oficinas que han sido distinguidas por Nogal Metal corresponden a la sede de la dirección territorial del BBVA en la calle Albareda. Precisamente, Javier Sanz Sainz, director territorial del BBVA, fue quien recogió ayer la placa conmemorativa que el entregó el presidente de Nogal Metal, Manuel Marrero Almeida.

Los directivos de la empresa de mobiliario de oficina comentaron que todavía son las grandes empresas las que se más preocupan por invertir en disponer de mobiliario que cuide de la salud de los trabajadores.