El ex presidente Felipe González, en Gran Canaria

El ex presidente del Gobierno español acude la próxima semana al ciclo de Conferencias Económicas de la Cámara de Las Palmas y La Caja de Canarias

 09:36  

ACN PRESS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El ex presidente del Gobierno de España, Felipe González Márquez, pronunciará el miércoles 17 de junio una conferencia en Las Palmas de Gran Canaria donde expondrá algunas reflexiones sobre la crisis económica. El acto tendrá lugar en la Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Canarias (Cicca) a las 20:00 horas.

La conferencia del ex presidente González se enmarca dentro del ciclo de Conferencias Económicas que promueven la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y la Caja de Ahorros de Canarias. Con este mismo motivo ya visitó la capital el ex vicepresidente Económico y ex presidente del Fondo Monterario Internacional, Rodrigo Rato, hace unos meses.

En la conferencia 'Respuestas ante la crisis', González tratará de hacer un acercamiento a los motivos que han llevado a la actual coyuntura mundial y posibles soluciones de cara a la recuperación.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales


Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya