|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha abogado hoy por actuar con criterios de "absoluta racionalidad" a la hora de determinar las responsabilidades de los miembros del anterior consejo de administración de Caja Castilla-La Mancha, entidad intervenida por el Banco de España.
Eso sí, Alonso ha dejado claro que el Gobierno de Castilla-La mancha "siempre ha trabajado en beneficio" de los ciudadanos de esta comunidad autónoma "y así lo va a seguir haciendo en el futuro".
En una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja, el dirigente del PSOE se ha referido al informe del banco central que propone imponer sanciones muy graves a los ex consejeros de la entidad por su gestión en CCM.
"Estamos por el funcionamiento regular y normal de las instituciones y nos remitimos a las conclusiones que se establezcan; por tanto, vamos a esperar", ha contestado Alonso al ser preguntado por el informe del Banco de España sobre la caja castellano-manchega.
Ha añadido que, en su opinión, estas cuestiones deben abordarse "con criterios de absoluta racionalidad".
|
|
|
|
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||