Aerolínea

Lufthansa devolverá dinero a sus pasajeros si llueve en su lugar de destino

Un pasajero podrá recibir hasta 20 euros por día de lluvia y billete de avión, hasta un máximo de diez días de lluvia, es decir, 200 euros

 16:38  

EFE La aerolínea Lufthansa devolverá a sus pasajeros hasta un máximo de 200 euros si llueve en 36 lugares de destino, que en España incluyen a Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma y Valencia.

Lufthansa informó hoy en un comunicado de que este seguro contra el mal tiempo es automático, sin costes adicionales, al comprar un billete entre hoy y el 18 de agosto, con salida entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre y regreso, como muy tarde, el 8 de noviembre.

Los destinos europeos que Lufthansa asegura contra el mal tiempo son Barcelona, Bastia, Bilbao, Bolonia, Faro, Florencia, Estambul, Lisboa, Malta, Madrid, Málaga, Marsella, Niza, Palma, Oporto, Roma, Split, Valencia, Venecia, Verona y Zagreb.

En Asia, África y América los destinos con seguro contra la lluvia son Abu Dhabi, Bahrein, Boston, Casablanca, Chicago, Dubai, Johannesburgo, El Cairo, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tel Aviv, Túnez y Washington.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales


Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya