EN DIRECTO

La Unión Empresarial nace ´sin ánimo de enfrentamiento´

El colectivo, en el que está involucrado Suárez Gil, pretende tramitar una ley de pymes

 22:46  

E.P.
La Unión Empresarial Gran Canaria, Unec siglo XXI, que surgió en mayo tras las desavenencias en la Cámara de Comercio entre el presidente, Ángel Luis Tadeo, y el entonces vicepresidente, José Suárez Gil, recalcó ayer que el colectivo "nace con el exclusivo propósito de defender los intereses de las pymes y los autónomos" y no con ánimo de enfrentamiento hacia la Confederación Canaria de Empresarios o la institución cameral.


En la reunión no estuvo presente Suárez Gil, quien no se reconoce como presidente de la asociación al tratarse de una "organización colegiada". Graciliano Afonso, Luis Hernández, Francisco Rodríguez Batllori y Juan Socorro, como vicepresidentes, presentaron el manifiesto y las propuestas de la patronal, entre las que destaca la iniciativa de presentar en el Parlamento autonómico una ley para las pequeñas y medianas empresas. Para ello se reunirán con el presidente de la Cámara, Antonio Castro, la próxima semana. Los asistentes defendieron que las pymes, "las más afectadas por la crisis", no se han visto representadas por ninguna asociación que defendiera y apoyase sus demandas.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales


Banco malo: ¿a favor o en contra?
Banco malo: ¿a favor o en contra?

Banco malo: ¿a favor o en contra?

La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...

Dos agentes de Bolsa siguen la jornada del Ibex.

¿No teníamos unos bancos de Champions?

Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...

El mercado inmobiliario español fue el primer sector en sufrir más gravemente la crisis.

Subrogar nuestra hipoteca en tiempos de crisis

Cambiar el préstamo hipotecario a otra entidad financiera puede ayudarnos a abaratar las cuotas

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya