EN DIRECTO

De la Vega: ´Habrá trimestres peores´

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pidió "prudencia" ante el dato de la caída del paro porque el desempleo aún puede seguir subiendo durante algunos trimestres

 13:33  

EFE / MADRID La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pidió hoy "prudencia" ante el dato de la caída del paro porque el desempleo aún puede seguir subiendo durante algunos trimestres.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta primera reaccionó así ante los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), publicados hoy por el INE, según los cuales el paro bajó en 14.100 personas en el tercer trimestre de 2009.

Aunque calificó el dato del tercer trimestre de "positivo", dijo que el Gobierno es consciente de que muchas familias "lo siguen pasando mal" y que antes de llegar al cambio de tendencia todavía puede subir el paro durante algunos trimestres.

Fernández de la Vega dijo que "es evidente" que las medidas del Gobierno están siendo efectivas para frenar la caída del desempleo y añadió que seguirá trabajando y hará el mayor esfuerzo para estimular el empleo con iniciativas como la aprobada hoy en el Consejo de Ministros, en referencia al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales


Sede de Bankia en Madrid.

De Champions League a luchar para no ser intervenidos

El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500

La Bolsa ha caído hasta niveles de 2003.

Cómo protegernos de la ´tormenta financiera perfecta´

Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya