PORTADA PDF
Iniciativa para debatir soluciones

Charlas express ante la crisis

Cuatro ponentes, con intervenciones de 15 minutos, analizan el próximo jueves las dificultades del sector económico

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

SORAYA DÉNIZ / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Compartir estrategias para afrontar los cambios que precisan las empresas canarias en la actual crisis económica es el objetivo de ADN-Conferencias, una iniciativa de empresarios, directivos y profesionales de la generación digital, que el próximo jueves 26 de noviembre celebrará su primera edición en el Gabinete Literario.

Cuatro ponentes inaugurarán las conferencias ADN (Aprendamos De Nosotros) con intervenciones de 15 minutos sobre cuatro temáticas de actualidad económica. El creador y organizador del evento, el economista y coach Juan Ferrer, explica que se ha inspirado en las TED-Conference, unas microconferencias que llevan 12 años desarrollándose en California y que han dado pie a una red de debate y reflexión sobre economía, ciencia y tecnología.

La intención de Ferrer es desarrollar en Canarias un sistema de conocimiento compartido que promueva en las empresas la "evolución inteligente", que es la que se produce de abajo hacia arriba en una organización, "un tipo de evolución que es más flexible a la hora de adaptarse a los cambios".

Los implicados en esta iniciativa son empresarios, directivos y profesionales de la generación digital porque la red de debate y reflexión posterior a las conferencias requiere de personas con una cultura colaborativa, dispuestas a compartir conocimiento para encontrar soluciones a los problemas.

Las conferencias de 15 minutos se grabarán y colgarán en Internet para someterlas a debate. Los primeros cuatro ponentes de las ADN-Conference son Gerardo Morales, Sonia Ferrera, Edu Williams y Antonio Pardo. Hablarán sobre el reto del crecimiento de Canarias, la diversificación económica, la necesidad de reinventar el modelo turístico y ExpoCanarias 2023.

COMPARTIR
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes