PORTADA PDF

PERFIL: UN HOMBRE DE CONSENSO

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

R. R. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Ramón Pérez, propietario de Igevan Canarias, es licenciado en Derecho y ocupa la secretaría de la Asociación de Empresarios, Promotores e Inversores de Canarias (Aempic). Pérez, que confiesa que el mundo de la representación empresarial "es apasionante", confía en tener "la oportunidad de cambiar ciertas cosas que ya tocan". Pérez, además, adelanta: "Es posible que mi asociación decida presentarse al epígrafe que nos corresponde" en las elecciones de la Cámara de Comercio de Las Palmas del próximo año. El secretario de los promotores, casado y con dos hijos, se describe como un hombre conciliador, que rehúye de enfrentamientos y de las disputas. Pérez apuesta "por el consenso", que fue lo que le animó a presentarse a la presidencia de la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas (CCE) en su día.

COMPARTIR
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes