ÚLTIMA HORA
Un juzgado de Madrid admite una querella contra Rato, expresidente de Bankia
En primera línea desde 1982

Trayectoria de Almunia, un ´animal político´

Ha sido ministro, secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, entre otros cargos

 12:22  

EFE/ Nacido en Bilbao (País Vasco, norte de España) el 17 de junio de 1948, Almunia es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto.

Ejerce desde abril de 2004 la responsabilidad de Asuntos Económicos y Monetarios en el Ejecutivo saliente.

Fue ministro de Empleo y Asuntos Sociales (1982-1986) y de Administraciones Públicas (1986-1991) en sucesivos gobiernos socialistas presididos por Felipe González.

Tras la retirada de González, fue secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y, en 2000, candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en unas elecciones generales que ganó el entonces presidente José María Aznar.

  HEMEROTECA

Finanzas Personales


Banco malo: ¿a favor o en contra?
Banco malo: ¿a favor o en contra?

Banco malo: ¿a favor o en contra?

La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...

Dos agentes de Bolsa siguen la jornada del Ibex.

¿No teníamos unos bancos de Champions?

Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...

El mercado inmobiliario español fue el primer sector en sufrir más gravemente la crisis.

Subrogar nuestra hipoteca en tiempos de crisis

Cambiar el préstamo hipotecario a otra entidad financiera puede ayudarnos a abaratar las cuotas

 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya