LA PROVINCIA/DLP
El blog corporativo de Toyota Canarias, lanzado el pasado 9 de octubre, se consolida al ser el primero del sector del automóvil en las Islas. Tanto el blog como la primera web corporativa son los primeros proyectos en este sector desarrollados íntegramente por empresas isleñas.
El blog de Toyota se inscribe en un proyecto de posicionamiento en la red y en las redes sociales más activas como Facebook, Tuenti o Twitter, que se completará con el próximo lanzamiento de la primera fase de la Web corporativa.
Con el lanzamiento del blog, Toyota pretende mejorar la forma de comunicarse con los 100.000 propietarios de un Toyota en el Archipiélago. El blog está concebido como un lugar de encuentro para el impulso de una movilidad sostenible, defensa de los valores medioambientales y el compromiso social.