PORTADA PDF

Toyota afianza el primer blog del sector del automóvil

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LA PROVINCIA/DLP El blog corporativo de Toyota Canarias, lanzado el pasado 9 de octubre, se consolida al ser el primero del sector del automóvil en las Islas. Tanto el blog como la primera web corporativa son los primeros proyectos en este sector desarrollados íntegramente por empresas isleñas.


El blog de Toyota se inscribe en un proyecto de posicionamiento en la red y en las redes sociales más activas como Facebook, Tuenti o Twitter, que se completará con el próximo lanzamiento de la primera fase de la Web corporativa.


Con el lanzamiento del blog, Toyota pretende mejorar la forma de comunicarse con los 100.000 propietarios de un Toyota en el Archipiélago. El blog está concebido como un lugar de encuentro para el impulso de una movilidad sostenible, defensa de los valores medioambientales y el compromiso social.


COMPARTIR
 
anteriorsiguiente
anteriorsiguiente

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009