ÚLTIMA HORA
En directo el Pleno del Parlamento de Canarias  / Accidente con heridos a la altura de Vegueta
Comunicaciones

Guerra de precios en la telefonía móvil

Orange responde a Movistar con el lanzamiento de una nueva tarifa a seis céntimos el minuto

 18:12  
Una persona accede a Internet desde su móvil.
Una persona accede a Internet desde su móvil. REUTERS

EP / MADRID Orange lanzará la tarifa 'Básico 6' con llamadas, a cualquier destino nacional y a cualquier hora, a 6 céntimos de euros el minuto y con mensajes de texto también a 6 céntimos, informó este martes el operador.

La tarifa, que no tiene cuota de alta, incluye un consumo mínimo de 6 euros al mes, un compromiso de permanencia de 6 meses y estará disponible a partir del próximo 13 de junio.

Asimismo, los clientes que quieran navegar desde el móvil y contraten adicionalmente la 'Tarifa Internet Ahorro' por 8 euros al mes podrán tener acceso a una tarifa de navegación ilimitada las 24 horas del día.

Esta oferta se produce una semana después de que Movistar anunciará su 'Tarifa 6' que incluye llamadas a 6 céntimos durante la semana y gratuitas durante el fin de semana, con un límite de 250 minutos. La tarifa de Telefónica tiene un coste mensual de 6 euros y un consumo mínimo de 9 euros.

Según el director de marketing móvil de Orange, "Básico 6 es una tarifa muy sencilla, que ofrece un importante ahorro y claridad en el coste por llamada o por SMS, evitando grandes compromisos tanto de consumo como de permanencia con un operador".

Enlaces recomendados: Premios Cine