Josef Ajram comenzó a operar en Bolsa a los 18 años y allí sigue más de una década después. Es lo que se conoce como un Day trader, alguien que intenta aprovechar las oscilaciones de los valores el mismo día: comprar y vender en cuestión de minutos para lograr un beneficio diario.

Este conocido corredor de Bolsa -y también corredor de montaña- impartirá en junio el cursos 'Ganar en bolsa es posible' en Gran Canaria y Tenerife y responderá a las preguntas de los lectores este viernes a partir de las 12.00 horas.

Ajram además combina su profesión de broker de bolsa con su pasión por el deporte de alta resistencia. La semana pasada intentó su reto más osado: completar siete ironman, uno por día, en cada una de las Islas Canarias. En Canarias le esperaban 26.6 km a nado, 1.290 km en bicicleta y 294 km de carrera. Sin embargo, a estas distancias sobre naturales había que añadir los extremos desniveles que caracterizan la orografía canaria, además de los cambios de temperatura y la ola de calor que finalmente le impidió cumplir su reto en esta ocasión.