Binter Canarias refuerza presencia en las Islas con una campaña promocional de precios reducidos para los meses de octubre y noviembre. Cuando está aún candente el cierre de la compañía Islas Airways y se desconoce cómo se completará el mercado aéreo canario, Binter pone a la venta 14.000 plazas a precios que no superan los 25 euros.

Con esta campaña se podrá volar a partir de 22,45 euros en trayecto desde o hasta Tenerife y 24,50 euros en el caso de que el origen o el destino sea Gran Canaria. Estas tarifas económicas están disponibles para todas las rutas que opera Binter Canarias y están sujetas a disponibilidad.

Esta plazas pueden ser ya adquiridas a través de la web www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.

La nueva promoción se da a conocer sólo días después de que la aerolínea canaria anunciara la apertura, a partir de finales de noviembre, de una nueva línea con Banjul, capital de Gambia, dos veces por semana.

Binter Canarias está inmersa en la actualidad en un proyecto de internacionalización de su negocio que le ha llevado a inaugurar cinco rutas internacionales sólo en este año. En septiembre empezaron con Lisboa y Cabo Verde después de conectar las Islas con las ciudades marroquíes de Casablanca y Agadir.

El salto al exterior de la compañía aérea se inició en 2005, año en que comenzaron las operaciones con El Aaiún, Marrakech y Madeira. Además, la aerolínea se encuentra en negociaciones con los gobiernos de Senegal y Mauritania para cerrar los trámites que le permitan unir el Archipiélago con las capitales de ambos países, Dakar y Nuakchot, respectivamente.