Media Markt celebra hoy su Día Sin IVA con descuentos del 21% en todos sus productos. Una campaña de la que los clientes podrán disfrutar a lo largo del día en los 69 establecimientos que la marca tiene distribuidos por todo el país, además de en las compras que los usuarios realicen a través de su tienda on line.

En Gran Canaria, Media Markt está presente en Las Arenas, Siete Palmas y Telde, y en Tenerife en los centros comerciales Continental y Tres de Mayo. Las tiendas en Canarias comenzarán su actividad antes del horario habitual, permaneciendo abiertas a partir de las ocho de la mañana a la espera de recibir a cientos de clientes en busca de la mejor oportunidad.

En Internet la promoción estará activa durante todo el día, hasta las doce de la noche de hoy.

Sólo hoy se restará del precio final el importe equivalente al 21% del IVA que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios. Aunque en las Islas los artículos no están sujetos al cobro del IVA sino del IGIC, el descuento se hará igualmente en cualquiera de los citados productos de Media Markt y por el mismo porcentaje.

Primeras marcas

Durante toda la jornada de promoción los clientes podrán adquirir una amplia variedad de productos de primeras marcas como Apple, Phillips, Samsung, LG o las marcas propias de Media Markt: OK, Koenic, ISY y PEAQ, a unos precios que sólo están disponibles hoy como resultado de una de las iniciativas comerciales más exitosas de la compañía. Desde la empresa señalan que más de un millón de clientes acuden habitualmente al Día sin IVA en busca de la mejor oferta en productos electrónicos y electrodomésticos.

Media Markt, como parte de su política de precios, se compromete a ofrecer siempre a los consumidores los precios más bajos en todas las categorías de productos con un amplio surtido de los últimos productos tecnológicos en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.