CaixaBank ha ideado una forma "revolucionaria" de ayudar al sector agrario, autónomos, microempresas, comercios y profesionales que facturan hasta un millón de euros. Su idea no es otra que tocar al timbre de estos negocios para facilitarles créditos, productos y servicios especiales para ellos sin que tengan que moverse de sus lugares de trabajo. Tal es la apuesta que la entidad bancaria ha hecho para que esta iniciativa funcione, que el director territorial en Canarias, Andrés Orozco, calificó la presentación de ayer como "la mayor que CaixaBank hará en 2014".

Orozco explicó que esta clase de empresarios necesitan cuentas bancarias acordes con sus necesidades, con las que se sientan cómodos y puedan realizar operaciones de forma sencilla, rápida y eficaz. Todo eso sin tener que hacer colas en las oficinas de la entidad, ni acudir al banco cada vez que tengan dudas o se les presente un problema. Para lograr este nivel de atención, CaixaBank ha lanzado a la calle a 2.600 profesionales que se encargarán de visitar a los clientes que tiene la entidad en España, pero también se centrarán en conseguir otros nuevos.

En Canarias serán 250 personas las que recorrerán las Islas para ofrecer servicios personalizados a los 68.000 clientes con el perfil citado que tiene la entidad, y para lograr, como mínimo, otros 15.000.

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