La compañía canaria Binter vuelve a ofertar vuelos a Nuakchot, capital de Mauritania. La aerolínea ya voló a este destino, si bien "razones circunstanciales", tal como la propia Binter las describió, le obligaron a dejar de operar en la ruta.

Los vuelos partirán desde Gran Canaria los martes (8.00 horas), jueves (13.35) y sábado (11.35), se operarán con un avión ATR 72, con capacidad para 72 personas, y tendrán una duración aproximada de 2 horas y 55 minutos, en el trayecto de ida hacia Nuakchot, y de 2 horas y 35 minutos, en la vuelta.

El precio del billete parte de 224 euros el trayecto, comprando ida y vuelta, y ya están a la venta en bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de Binter en los aeropuertos.

La aerolínea canaria inició en 2005 su expansión internacional con vuelos a Madeira, Marrakech y El Aaiún. Desde entonces, a esos destinos se han ido sumando de forma progresiva Casablanca, Agadir, Dakar, Banjul, Praia, Sal y Lisboa. Ahora, también Nuakchot.