La aerolínea Binter Canarias apuesta desde hace varios años, a través de varias líneas regulares y trayectos directos, por unir el Archipiélago con destinos importantes del entorno insular como son Cabo Verde, Senegal, Madeira, Gambia y Portugal. Ahora esta empresa refuerza su propuesta internacional con un promoción a través de la venta de billetes a precios reducidos hacia cuatro destinos de interés turístico y comercial, con tres enclaves africanos como Banjul, Marrakech e Isla de Sal y una oferta europea con destino Lisboa.

La promoción de Binter Canarias estará a disposición de los clientes interesado entre el 13 de abril y el 30 de junio de 2015. Esta oferta establece precios distintos para cada ruta. En el caso de Lisboa, por ejemplo, el precio del billete será a partir de 84,5 euros el trayecto, comprando ida y vuelta.

El periodo durante el cual se podrá adquirir la oferta se extiende del 2 a 15 marzo y la compra se puede realizar a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía: es decir, a través de bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, las distintas agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.