13 de marzo de 2015
13.03.2015
agricultura

Plátano de Canarias lanza una nueva campaña en la que destaca su sabor

13.03.2015 | 00:52

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (Asprocan) ha puesto en marcha hasta el 19 de abril una nueva campaña publicitaria de ámbito nacional con la que pretende incidir en las diferencias del producto tanto por su origen como por su sabor y calidad. Con esta acción, Plátano de Canarias refuerza un año más su posicionamiento, materializado en su eslogan El sabor de lo nuestro, que ha caracterizado durante muchos años a la marca y con la que reivindica sus características únicas y su mayor calidad frente a la banana. El mensaje principal de la campaña, Nuestro sabor nos hace únicos, está avalado por el sello de calidad europeo IGP (Indicación Geográfica Protegida). El plátano canario es único producto en el mundo que ha alcanzado es reconocimiento en su categoría y a través del cual se valida su sabor intenso y dulce, su aroma y sus características motitas oscuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

13,2 millones para garantizar el acceso de los jóvenes a la agricultura

La consejería informó de que serán 221 los beneficiarios que se acogerán a estos fondos

15.000 camareras de piso claman en Canarias por sus derechos laborales

15.000 camareras de piso claman en Canarias por sus derechos laborales

Las 'Kellys' se concentran en distintos puntos de las Islas para denunciar una carga de trabajo...

El Grupo Miquel crece en Lanzarote e inaugura cuatro supermercados

El Grupo Miquel crece en Lanzarote e inaugura cuatro supermercados

Las tiendas operan bajo la marca Proxim con dos establecimientos ubicados en Playa Honda, uno en...

Las empresas turísticas caen en bolsa tras los atentados de Cataluña

Las empresas del sector turístico y de ocio que cotizan en la bolsa de Madrid perdieron el...

La clientela de las ´low cost´ crece en las Islas un 23,4% en lo que va de año

La clientela de las ´low cost´ crece en las Islas un 23,4% en lo que va de año

Las aerolíneas de bajo coste trajeron o sacaron de las Islas entre enero y julio 600.000 pasajeros...

Fomento elige al presidente del CES para mediar en el conflicto de El Prat

Fomento elige al presidente del CES para mediar en el conflicto de El Prat

Los sindicatos amenazan con llevar los paros a Tenerife Sur, en manos de Prosegur

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine