Binter inicia esta semana a operar entre Tenerife y la ciudades marroquíes de Marraquech y Agadir. Estas rutas forman parte del operativo especial diseñado por la aerolínea canaria para este verano. Hoy se realiza el primer vuelo a Marrakech, ruta que se retoma cada verano para ofrecer conexiones directas entre Tenerife y uno de los enclaves del país vecino con mayor atractivo turístico.

La conexión contará con una frecuencia semanal, todos los martes. En cuanto a los horarios de los vuelos, la ida será las 10.20 horas y la vuelta desde Marrakech, a las 13.15 horas. Mañana darán comienzo las conexiones con Agadir, que se mantendrán todos los miércoles. En este caso, la salida desde el aeropuerto de Tenerife Norte se producirá a las 11.15 horas, mientras que el regreso tendrá lugar a las 14.05 horas desde el aeropuerto de Agadir.

Ambas rutas son operadas por un avión modelo ATR 72 y cuentan con los servicios de selección de asiento al facturar en el aeropuerto y menú de cortesía durante el trayecto. Ambos trayectos tienen una duración de poco más de dos horas.

Los billetes para volar a estas dos ciudades del país vecino desde Tenerife se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de la aerolínea: bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viaje y las oficinas de venta que Binter tiene en los aeropuertos.