GMcash, la enseña del cash&carry de Grupo Miquel, celebra mañana una nueva jornada de Precios locos en sus centros de Canarias, con descuentos especiales en más de 4.000 artículos de su catálogo (excepto tabaco y productos en oferta). Los clientes que acudan ese día a alguno de los cuatro GMcash de Canarias se beneficiarán de descuentos del 10%, en las secciones de alimentación, bebidas y productos frescos, con una limitación decinco cajas en bebidas alcohólicas, y del 20%, en droguería, perfumería y bazar.

GMcash, de acuerdo con su política de fidelización de clientes, continúa desarrollando campañas de promoción en sus establecimientos de las Islas. Independientemente de estas promociones especiales y puntuales, los centros de la enseña principal de Grupo Miquel se precian de tener la fórmula de los precios más bajos de la zona donde se encuentran ubicados, informando a sus clientes de que si los encuentran más baratos en otros establecimientos, les devuelven el dinero. Esta política de mantener los precios más bajos y su apuesta por dar a conocer los productos canarios fuera de las Islas, reafirman el compromiso de GMcash con sus clientes y proveedores de Canarias.

La campaña de Precios Locos se llevará a cabo en los cuatro centros del Archipiélago: Adeje (Polígono Industrial de Adeje), Las Palmas de Gran Canaria (Polígono Industrial Miller), Santa Cruz de Tenerife (Polígono Industrial El Mayorazgo) y Lanzarote (Polígono Industrial de Playa Honda), dedicados a la venta a profesionales de la restauración y comercios de alimentación, donde pueden encontrar más de 9.100 referencias, de las que el 40% son de productos canarios.