Durante quince días a partir del jueves 1 de octubre Binter pone a la venta billetes para cuatro destinos internacionales a precios que van desde los 78 euros en el caso de la ciudad elegida sea Lisboa a los 99 de la capital de Gambia. Las otros dos destinos en promoción son Marrakech e Isla de Sal. Para acceder a estos billetes la compra que se haga ahora deberá ser de ida y vuelta y para el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2016.

La adquisición del billete se puede realizar a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes o en las oficinas de la aerolínea en los aeropuertos.

En la actualidad la aerolínea canaria vuela fuera del Archipiélago a un total de once destinos internacionales. Además de los cuatro en los que concentra su promoción de invierno, conecta Canarias con las ciudades marroquíes de Agadir y El Aaiún, con la portuguesas de Funchal (Madeira) y Punta Delgada (Azores); Dakar, Nuakchot y en Cabo Verde además de Sal vuela también a Praia.

Precisamente en esas islas africanas la compañía que preside Pedro Agustín del Castillo comenzará a operar, a partir de principios de 2016, con un modelo similar al que lleva a cabo en Canarias, con conexiones interinsulares en vuelos regulares. Las perspectiva es mover unos 400.000 pasajeros al año en estas islas. Si bien en un primer momento Binter unirá las islas de Praia, Sal y Boavista, el objetivo en un futuro es unir todo el archipiélago, en competencia con Transportes Aéreos de Cabo Verde (TACV).