El Grupo Anfi y Sol Meliá Vacation Club han sellado una alianza para potenciar sus negocios. El acuerdo tiene como principal objetivo incrementar la oferta de alojamiento a sus clientes al brindar la posibilidad a sus socios de disfrutar de los complejos de ambas cadenas.

El acuerdo servirá para reforzar la línea de negocio de aprovechamiento por turno de Sol Meliá Vacation Club y de Anfi respectivamente. Esta opción, a la que sólo se pueden acoger los socios de Anfi Vacation Club y los socios del Club Meliá tendrá una duración de un año.

En virtud de esta alianza, los clientes de Anfi podrán acceder a alojarse en una primera fase en: Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife; Meliá Salinas, en Lanzarote; Meliá Marbella Banús, en Málaga yMeliá Tamarindos, en Gran Canaria. En una siguiente fase, los socios de Anfi también podrán reservar en el resto de los destinos de Club Meliá en el mundo. "sellamos un acuerdo con un socio con una trayectoria más que contrastada y que representa un referente turístico mundial", explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi.