El exviceconsejero de Comunicación y portavoz del gobierno en la pasada legislatura, Martín Marrero, se incorpora a la plantilla del Grupo Ralons como responsable de las relaciones con los medios de comunicación.

Con este cargo, de nueva creación, la compañía propiedad de Miguel Ángel Ramírez, cubre "la necesidad de coordinar las estrategias de comunicación y marketing de las empresas del Grupo Ralons con criterios de máxima eficiencia aunando la acción de los departamentos relacionados con esta materia", señala en un comunicado. Así, a las obligaciones de Marrero se une la potenciación de imagen corporativa de las empresas del Grupo y su presencia en las redes sociales.

Marrero inició su carrera profesional en 1983 en la Agencia Efe, desde entonces su trabajo se ha desarrollado en los periódicos Canarias 7, Diario de Las Palmas, La Gaceta de Las Palmas, Marca o El Mundo, tras asumir la dirección regional. Ha sido también director de informativos de la cadena de televisión Canal 9 Las Arenas y es autor del libro Carta blanca: del romanismo al adanismo, publicado por ediciones Idea.

En 2007 asume el cargo de viceconsejero hasta el final de la pasada legislatura.