La red de concesionarios de Volkswagen en Canarias ofrecerá desde este lunes y hasta el 5 de noviembre "descuentos mágicos" de hasta 5.500 euros en toda su gama de modelos. Aprovechando la época prenavideña, la compañía celebrará los Jingle Ven Days, en alusión al conocido villancico inglés Jingle Bells, explica en un comunicado.

La marca en el Archipiélago ofrecerá la oportunidad a sus clientes de adquirir el Volkswagen que buscan a "un precio realmente excepcional". Sólo durante estas dos semanas Volkswagen Canarias ofrecerá una gran variedad de unidades de la marca en stock con "descuentos increíbles", entre las que se encuentran las últimas novedades de la marca con "un equipamiento excepcional y a precios únicos", añade la firma en su nota.

Entre las gangas más destacadas se encuentran el Volkswagen Polo y el Volkswagen Golf con descuentos de hasta 4.000 euros. También el Volkswagen Tiguan estará disponible en los concesionarios con rebajas de hasta 5.500 euros.

Los interesados podrán acudir a su centro Volkswagen más cercano desde el lunes 23 de noviembre de 09.00 a 20.00 horas hasta el sábado día 5 de diciembre durante la jornada de mañana.

Los Jingle Ven Days son "la oportunidad idónea para adquirir un Volkswagen a un precio inmejorable", apunta el fabricante alemán, que incluye más información sobre esta campaña a través de su web oficial en las Islas.