¿Podéis hacer una breve descripción de la empresa Julián Martín?

Desde 1933, Julián Martín está vinculado indisolublemente a Guijuelo, a su clima único al estar rodeado por tres sierras (Fráncia, Béjar y Gredos) y a la tradición chacinera que por este microclima se desarrolló en estas tierras de altitud superior a los 1000 metros. Nuestra Filosofía En Julián Martín queremos acercar al público los intensos sabores de los productos elaborados a partir de una materia prima única: el Cerdo Ibérico. Por eso contamos con nuestras propias granjas de cría tanto en la zona de Guijuelo como en el sudoeste de la península ibérica. Así nuestros cerdos 100% ibéricos pueden también campear y disfrutar de la campaña de bellota en nuestras propias dehesas donde disponen de espacio suficiente para un correcto desarrollo, alimentación y ejercicio. Este último imprescindible para que nos ofrezcan la grasa infiltrada que hace de esta raza única en el mundo.

En Julián Martín respetamos las técnicas y los sabores tradicionales aunque hemos incorporado las últimas tecnologías para ofrecer también un 100% de garantía al consumidor.

¿Cuáles son los productos estrella de Julián Martín?

A diferencia de otros productores, en Julián Martín producimos productos tanto en la zona de Guijuelo como a pocos kilómetros de Jabugo (en el Alentejo) por lo que tenemos dos gamas estrella: 1. Los jamones, paletas y lomos de nuestra selección gourmet (ibéricos puros de bellota ahora y en el futuro, con la nueva norma, de bellota 100% ibéricos) y los de nuestra gama de ibérico de bellota (en el futuro... de bellota ibéricos 75% raza ibérica).

¿Qué es para "Julián Martín" el poder estar en el Mercado Central de Las Palmas de la mano de Carnicería JP Rosper?

El poder estar en el Mercado Central, es una apuesta importante en el canal tradicional que ha estado poco presente en el mercado canario de los ibéricos. Se está volviendo a la Charcutería Tradicional, esa charcutería especializada centrada con productos selectos, productos ibéricos y productos de exquisiteces.

JP Rosper es una apuesta muy fuerte através de nuestro distribuidor en Gran Canaria. Potenciando la marca en el Mercado ya que queremos tener presencia en todos los Mercados de la capital. Con Charcutería Tradicional