Un total de 152 empleados de Endesa en Canarias fueron homenajeados recientemente en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, en sendos encuentros presididos por el director general, Pablo Casado, "que sirvieron para reconocer la fidelidad, el esfuerzo y el compromiso de todos ellos a lo largo de los años", subraya la empresa de producción eléctrica en un comunicado.

En ambos encuentros se reconocieron con la Insignia de Plata a 73 empleados que cumplían 25 años en la empresa, 21 de Oro a los que celebraban los 33 años y 5 de Oro y Brillantes a los que han alcanzado 40 años de dedicación a la empresa. También, 53 trabajadores, que este año han alcanzado la edad de jubilación, recibieron un caluroso homenaje durante los actos navideños.

Acompañado del equipo di-rectivo para la ocasión, y ante la asistencia de numerosos compañeros y amigos de los homena-jeados, Pablo Casado destacó "la importante contribución de to-dos ellos para situar a Endesa como referente energético del Archipiélago".