ÚLTIMA HORA
CC considera que el pacto regional con el PSOE sigue
Suscriptor
Entrevista

Daniel Guillén: "La información y la agilidad a la hora de decidir son claves para ser líderes"

"Hubo una irrupción del 'low cost', pero el cliente prefiere pagar un plus para tener seguridad y calidad", señala el gerente de la marca Volkswagen en Canarias

11.01.2016 | 22:29
Daniel Guillén, en el concesionario que Volkswagen tiene en el barrio de Miller Bajo.
Daniel Guillén, en el concesionario que Volkswagen tiene en el barrio de Miller Bajo.

Daniel Guillén (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) es el gerente de la marca Volkswagen en Canarias. Asegura que al éxito de situarse en 2015 por undécimo año consecutivo como líder de la automoción en las Islas, vendiendo 7.110 unidades, se llega a través de una buena gestión de la información y con agilidad en la toma de decisiones, pero también con mucha humildad. La oferta diferenciada, capaz de adaptarse a las necesidades del cliente, es el ingrediente restante de la fórmula.

¿Podía intuirse el incremento que hoy disfruta la automoción cuando más golpeaba la crisis?En Canarias...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Economía

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
´No es cierto que el acuerdo de Europa con Ecuador acabe con el plátano´

´No es cierto que el acuerdo de Europa con Ecuador acabe con el plátano´

"No hay que mirar a Europa solo cuando va a subvencionarte y a resolver problemas que a veces...

Enlaces recomendados: Premios Cine