Norwegian aumenta en un 19% los vuelos con la Península en verano

En total, la compañía pondrá a la venta 362.072 plazas para volar entre la Península y al Archipiélago

15.01.2016 | 04:00

La aerolíena lowcost Norwegian incrementará en un 19% el número de plazas semanales entre Canarias y la Península para la temporada de verano, pasando así de las 10.044 plazas semanales de la actualidad a las 11.904 entre el 27 de marzo al 29 de octubre merced a aumemto de vuelos con Barcelona y Málaga.

En total, la compañía pondrá a la venta 362.072 plazas para volar entre la Península y al Archipiélago, con tarifas a partir de 18,30 euros para residentes, repartidas a partes iguales entre las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Por rutas, la conexión de Gran Canaria a Barcelona aumenta desde las tres frecuencias semanales en invierno a seis en verano, mientras que el enlace de Tenerife Norte a Barcelona, lo hace de cuatro a seis.

Las frecuencias a Málaga también crecen, de dos a tres frecuencias semanales por cada una las islas.

En menos de tres meses, más de 90.000 pasajeros han volado en las rutas de Norwegian, según un comunicado de la empresa. Esta cerró 2015 con 1,22 millones de pasajeros en Canarias, 5,25 millones en España, y 25,75 millones en el conjunto de los países donde opera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

La firma de hipotecas sobre viviendas crece en Canarias un 121,2% en marzo

Es la comunidad autónoma con mayor tasa de variación anual junto con Extremadura y Andalucía

El Ibex 35 rebota un 0,3% y avanza un 3,8% en la semana

Banco Popular ha vuelto a protagonizar importantes caídas (-8,2%) tras su ampliación de capital

Canarias destina 4,6 millones de euros a proyectos de inversión de pymes

Estas subvenciones buscan ayudar a la creación de empresas, mejorar la productividad y la...

El fondo Jeremie se consolida en Canarias para impulsar las pymes y la innovación

Esta partida europea está dotada con 20 millones de euros procedentes del Fondo de Desarrollo...

DinoSol aspira a elevar su beneficio entre siete y ocho millones este año

DinoSol aspira a elevar su beneficio entre siete y ocho millones este año

La empresa canaria de alimentación se anota en 2015 un resultado favorable de 11 millones

Chaabi Bank abre en las Islas con el reto de multiplicar la clientela en tres años

Chaabi Bank abre en las Islas con el reto de multiplicar la clientela en tres años

El primer banco marroquí que se instala en Canarias pretende elevar un 30% su cartera hasta 2019

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine