Binter Canarias incrementa la conexiones con El Aaiún y a partir del 2 de febrero a los dos vuelos directos semanales actuales se suman dos más que saldrán los martes, jueves, viernes y domingos.

La aerolínea indica en un comunicado que el trayecto se realizará a bordo de un avión ATR 72 y la duración es de unos 45 minutos.

Los horarios varían ligeramente según el día de operación, de manera que los vuelos con destino a El Aaiún despegarán entre las 11.45 y las 13.15 horas, y la vuelta a Gran Canaria se realizará entre las 13.00 y las 14.30 horas.

La nota recuerda que El Aaiún, en el Sahara Occidental, es uno de los primeros destinos internacionales a los que comenzó a volar Binter, en el año 2005, cuando inició los enlaces con el extranjero, y desde entonces la compañía ha ofrecido la ruta de forma continuada, reforzando las conexiones cuando la demanda lo ha hecho necesario.

Las plazas para los nuevos vuelos ya pueden ser adquiridas a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía.