La aerolínea británica Jet2.com comenzará a operar esta semana tres nuevas rutas que unirán Edimburgo con Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, ha informado la compañía área.

El próximo viernes 12 a las 14:00 horas aterrizará en Tenerife Sur el primer vuelo de Jet2.com procedente de Edimburgo y según la compañía, esta ruta alcanzará un pico de tres vuelos por semana en temporada alta y se ha puesto a disposición una cantidad de aproximadamente más de 17.000 asientos en cada dirección.

El domingo 14 comenzará a operar con Lanzarote con dos vuelos s semanales y según la estimación de Jet2.com, la ruta desde Edimburgo podrá traer a Arrecife algo más de 10.000 turistas británicos.

El trayecto con Gran Canaria comenzará a operar el próximo lunes y la aerolínea esperar traer durante la temporada a 7.000 turistas británicos en el vuelo semanal.

En el comunicado, Steve Heapy, consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, indica que Canarias ha sido desde siempre uno de los destinos favoritos de los clientes británicos.